miércoles, 3 de febrero de 2016

Sospechosos Habituales: Cuando menos te lo esperas


Ficha Técnica

Título original: Something´s gotta give
Director: Nancy Meyers
Intérpretes: Jack Nicholson, Diane Keaton, Keanu Reeves, Amanda Peet, Frances McDormand, Jon Favreau, Paul Michael Glaser, Rachel Ticotin, KaDee Strickland, Nicki Norris, Lorna Scott, Conroe Brooks, Nichole Hiltz, Leslie Upson.
Guión: Nancy Meyers
Música: Hans Zimmer
Género: Comedia, romance
Nacionalidad: Estados Unidos
Duración: 129 minutos
Año: 2003


Sinopsis:
Harry Sanborn sabe todo lo que se necesita saber sobre mujeres, especialmente sobre mujeres jóvenes, lo cual es lógico si se tiene en cuenta que lleva saliendo con ellas más de cuarenta años. Harry es un solterón de oro que sólo liga con mujeres mucho más jóvenes que él, como su última conquista, con la que pretende pasar un romántico fin de semana en su casa de la playa. Así es hasta que descubren que la madre de ella, junto a una amiga, también ha ido para poder escribir su nueva obra de teatro. Lo que parece que serán unos complicados días, empeoran enseguida cuando Harry sufre un infarto y descubre que quizás es hora de cambiar de vida, al mismo tiempo que halla en la madre de su conquista algo que nunca pensó que encontraría: el amor.


Sospechosos habituales:
El Joker tiene como asistente personal a Foggy Nelson, quien le ayuda a lidiar con el exorcista John Constantine al mismo tiempo que trata de librarse de Janice, y así poder tener una futura cita con la poderosa e hipnótica Simone Charcot.

Curiosidades:
-Frances McDormand (Fargo, Quemar después de leer) no es una sospechosa habitual por muy poco, debido a que fue la coprotagonista de "Darkman", filme comiquero dirigido por Sam Raimi (Terroríficamente muertos, Spider-Man) que no adaptaba a ningún personaje concreto de las viñetas, aunque reunía características de muchos de ellos, sobre todo antihéroes. En realidad, "Darkman" fue el proyecto que realizó Raimi en lugar de una adaptación cinematográfica de la Sombra, famoso personaje pulp que sí que llegó al cine un poco más tarde en la misma década de los 90.

-Jon Favreau (Me llamo Earl, Separados) sí que es un sospechoso habitual, tanto en su faceta de actor como en la de director. Fue el realizador de las dos primeras "Iron Man", y el mejor posicionado para "Los Vengadores" de Marvel Studios hasta que comenzaron las diferencias creativas y llegó Joss Whedon (Ángel, Firefly), aunque nunca se ha separado del estudio, siendo productor y productor ejecutivo de varios de sus filmes, además de continuar interpretando a Happy Hogan, guardaespaldas de Tony Stark, en "Iron Man 3". Antes de la llegada de Marvel Studios, Favreau coprotagonizó "Daredevil" en el papel de Foggy Nelson, el mejor amigo de Matt Murdock, Daredevil, por entonces interpretado por Ben Affleck (Dogma, Argo). Sin embargo, casi diez años antes, se le pudo ver como uno de los asistentes del Bruce Wayne de Val Kilmer (Spartan, Cazadores de mentes) en "Batman Forever", justo cuando el millonario conoce al Edward Nygma de Jim Carrey (La Máscara, Mentiroso compulsivo) antes de convertirse en Enigma, el Acertijo. Por si no fuera suficiente, también dirigió "Cowboys & Aliens" en 2011, basada en una novela gráfica.

-Por supuesto, Keanu Reeves (Speed, Pactar con el Diablo) es otro de los que casi estuvieron a punto de ser sospechosos habituales en más de una ocasión. No sólo fue tentado para protagonizar docenas de proyectos comiqueros, sino que su papel de Neo en la trilogía "Matrix" se podría definir perfectamente como el de un superhéroes a medio camino entre el manga-anime japonés y el Superman más clásico.


-Jack Nicholson como el Joker en "Batman".




-Jack Nicholson como Harry Sanborn en "Cuando menos te lo esperas".



-Keanu Reeves como John Constantine en "Constantine".



-Keanu Reeves como Julian Mercer en "Cuando menos te lo esperas".



-Jon Favreau como Foggy Nelson en "Iron Man 2".



-Jon Favreau como Leo en "Cuando menos te lo esperas".



-Lorna Scott como Janice en "Wanted: Se busca".



-Lorna Scott como la señora Gimble en "Cuando menos te lo esperas".



-Nichole Hiltz como Simone Charcot en "Smallville".



-Nichole Hiltz como la cita para comer de Harry en "Cuando menos te lo esperas".





Próximamente tendremos más sospechosos habituales.


2 comentarios:

  1. El Joker se casó con Nova Prime (Glen Close), y se convirtió en el presidente que enfrentó una invasión extraterrestre (Mars Attack). Teniendo la ayuda de James Bond (Pierce Brossnan), Marty MacFly (Michael Fox), el simpatico farsante de Escuela de Rock (Jack Black). Y tuvo como hija a la novia de Thor (Natalie Portman). Pero no evitó que los marcianos matara al Pinguino (Danny de Vito) y que raptaran a una de las mujeres snob de Sex and the city.

    John Constantine se infiltró en un grupo de surfistas (Point break), en que había un fantasma (Patrick Swayse) y conquistó a una música clásica que pactó con un ser extraño para revivir a su hijo (Lory Petty, quien actuó en un capítulo de Master of Horrors.
    Y también conocíó a Personefo (Mónica Bellucci), como la mujer del Merovingio y como una de las novias de Dracula.

    La novia de Darkman no vio cuando tomaba la apariencia de un cazador de zombies (Bruce Campbell).

    Me gusta mucho esta sección.

    Saludos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos cruces de sospechosos habituales, compañero ;)
      Me has recordad que "Mars Attacks!" los tiene pero que muy, muy buenos, especialmente esa unión entre el Joker y el Pinguino, por no mencionar a Natalie Portman, muy jovencita.

      ¡Gracias por pasarte! Me alegra que te guste tanto esta sección. La verdad es que uno se lo pasa pipa haciéndola, jeje.

      Saludos.

      Eliminar