viernes, 1 de noviembre de 2013

¡Feliz Halloween!


¡Muy buenas noches, amantes del terror! No hace falta decir que día es hoy, ¿verdad? Estamos en el límite entre Halloween y el Día de Todos los Santos, y como todos los años, la Cueva del Extraño no se queda atrás en lo que respecta a felicitaros por estas celebraciones tan especiales, sobre todo por todo lo que significan. Y es que, ¿qué duda cabe a estas alturas de que estamos en un blog donde el terror, el miedo y lo fantástico es muy, muy importante? Y, como ya hicimos el año pasado, vamos a celebrarlo ofreciéndoos una impresionante ilustración de Almu CJ, la cual ya sabéis que es la creadora de la cabecera de este blog, o de las portadas minimalistas de los relatos de la antología de terror "Actos de Venganza" entre otros muchos trabajos.

En este caso, la ilustración se aleja bastante de la que nos ofreció el año pasado, mucho más adorable y con un tono muy de filme de animación. Este año toca centrarse en  los tatuajes y en las máscaras del Día de los Muertos mexicano. Una gran ilustración para una gran celebración, ya sea Halloween, el Día de Todos los Santos, el Día de los Muertos, la Castanyada (Castañada) catalana... lo importante es dejar entrar lo fantástico en casa y pasar mucho, mucho miedo. 

Por supuesto, si queréis disfrutar de más ilustraciones y trabajos de Almu CJ aquí podéis acceder a su genial blog. Y aquí a su portfolio. ¡No dejéis de visitarlos! Vais a quedar alucinados.

Desde la Cueva del Extraños os deseamos... 

¡Feliz Halloween!

¡Y un feliz Día de Todos los Santos!


2 comentarios:

  1. Feliz dia!!!! y que pedazo de aportacion te he puesto esta artistaza en tu blog!! me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si es que tengo una artistaza en casa que no me la merezco.
      ¡Feliz día! Y gracias por pasarte, corderaaaaaa

      Eliminar