martes, 23 de abril de 2013

Tyrannosaurus Books en Sant Jordi 2013



Hacía bastante tiempo que no comentaba por aquí una sesión de firmas, ¿verdad? Pero esta es bastante especial, y no porque sea la primera donde firmaré ejemplares de "Cinco tumbas sin lápida", segundo libro y primer novela de terror, sino porque estoy hablando de Sant Jordi, el día del libro en Barcelona, todo un acontecimiento a todos los niveles. ¡Ah! Y porque es el primer Sant Jordi en el que presentarán sus libros Tyrannosarus Books, ¡y no pueden comenzar a hacerlo de mejor forma!

De primero tenemos "El torreón de las muñecas" de Guillermo Tato, una novela de terror y brujería a caballo entre Madrid y Barcelona. Luego, "Mal de mares" de Albert Bermúdez, uno de los primeros autores en participar en la línea Z de Dolmen, una historia de terror clásica con un estilo literario de sobresaliente. Y, por la tarde, los editores de Tyrannosaurus Books, Marc Gras, Nae Estebán y Jose M. Rodríguez firmarán ejemplares de "Steampunk Cinema" y "Recetas Zombies y de otros monstruos" dos libros imprescindibles, cada uno con su propio estilo. Y, como he dicho antes, también estaré yo firmando "Cinco tumbas sin lápida".

Las firmas de "El torreón de las muñecas", "Mal de mares" y "Cinco tumbas sin lápida" serán de 11:00 a 12:00 de la mañana. Las de "Steampunk Cinema" y "Recetas Zombies y de otros monstruos" serán por la tarde de 17:00 a 18:00 de la tarde. Así que, ya sabéis, pasaos un rato, compraos los mejores libros de género, aprovechad para conseguir unas firmas, para conocernos a los autores y, sobre todo, para pasar un día de lujo rodeados de libros. ¡Os esperamos!

Ahí os dejo la nota de presenta de la editorial al respecto, donde tenéis toda la información.


Ya llega el día del libro y en Tyrannosaurus Books este año queremos estar más activos que nunca. Por eso, y por primera vez, algunos de nuestros autores estarán firmando sus libros en la fiesta grande que se celebra cada año en Barcelona: Sant Jordi.

Gracias a la colaboración de las librerías Gigamesh y Arkham de la ciudad condal, el martes 23 de abril de 2013 podréis encontrarnos en los siguientes stands a lo largo de La Rambla:

Stand de GIGAMESH (situado en La Rambla, a la altura de la C/Tallers) donde, de 11h a 12h de la mañana, firmarán:

· TONY JIMÉNEZ ("Cinco Tumbas Sin Lápida")

· GUILLERMO TATO ("El Torreón de las Muñecas")

· ALBERTO BERMÚDEZ ("Mal de Mares")


Stand de ARKHAM (situado en La Rambla, a la altura del Palau de la Virreina) donde, de 17h a 18h de la tarde, firmarán:

· NAE ESTEBAN ("Recetas Zombies y de Otros Monstruos")

· MARC GRAS & JOSÉ M. RODRÍGUEZ ("Steampunk Cinema")

En ambos stands podréis encontrar, además, otros libros de Tyrannosaurus Books, como "El Camino de Baldosas Amarillas" y otros éxitos de la editorial.

Previamente a Sant Jordi y hasta el día del libro, los días 20,21,22 y 23 de abril podréis encontrar todas las novedades de Tyrannosaurus y otros libros de la editorial en el stand que Cybercomictendrá en la XXXIV Fira del Llibre Sant Jordi 2013 de Badalona (en la Plaça de la Vila), donde firmará:

· LLUIS RUEDA ("El Columpio Negro"). El sábado 20 de abril, de 6 a 8 de la tarde.

¡Os esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario