jueves, 14 de febrero de 2013

¡Feliz San Valentín!


Ya sabéis, al menos los visitantes más veteranos de la Cueva del Extraño, que, normalmente, por aquí solemos felicitar las fiestas de manera muy especial. Siempre, siempre con ilustraciones de la artista oficial del blog, Almu CJ, autora, por ejemplo, de las ilustraciones conceptuales de los libros "El Camino de Baldosas Amarillas" de Juan de Dios Garduño y de "Actos de Venganza" de un servidor, entre otros trabajos.

Y, este San Valentín, no hemos querido hacer una excepción, y desde el blog os deseamos un feliz Día de los Enamorados con esta ilustración de Almu CJ, muy diferente a lo que venía haciendo hasta ahora, y basada en la sesión fotográfica "From Berlín with love" de la fantástica fotografa María Victoria Villa, de la que próximamente colgaremos algunos trabajos por aquí.

Espero que os guste y, recordad, el Día de los Enamorados es, en realidad, todos los días, tengáis pareja o no; todos los días son perfectos para realizar algo especial con o a esa persona única que tenéis al lado. Que nadie os diga lo contrario.

¡Feliz San Valentín a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario