lunes, 26 de noviembre de 2012

Action Tales: Actualización de Octubre















Nunca es tarde si la dicha es buena, así que aquí os traigo la actualización de octubre de Action Tales que lleva unas semanas colgada en la página. Nunca viene mal un recordatorio, y menos si es de una de las mejores actualizaciones del año, una muy especial, centrada en el terror, iluminando el escenario que ocupa Halloween, que fue el 31 del mes pasado, sin dejar de lado el día 1 de noviembre, claro está.

Un mes más donde destaca la fuerza que ha cogido la línea Encrucijada gracias a todos esos escritores y lectores que se pasan cada vez más por ella. Y, para que el menú por el que accedemos a la línea sea más accesible, Miguel Ángel Naharro, jefazo de Action Tales, ha dividido en secciones más pequeñas las series de La Encrucijada. Así, ahora tenemos línea Pulp Fiction, donde el pulp tiene su lugar; línea Asimov, donde la ciencia-ficción es la protagonista; para el terror, la línea Arkham House; para la fantasía épica la línea Valhalla; y, finalmente, la línea Universe para todas las demás series. Un gran trabajo para hacer más fácil acceder a las diferentes colecciones de La Encrucijada.

¿Y qué tenemos este mes? El regreso de "Los Vengadores" de Lobo Rojo con una estupenda portada de Jose Baixauli; un nuevo número de "Vecindario Maldito" de Julián Sanchez Caramazana con portada de Calavera Diablo, un fic perfecto para pasar miedo; no nos podemos olvidar tampoco del número de "Encrucijada Presenta" dedicado a Drácula, o del especial de Halloween de Action Tales, con autores como Ana Morán Infiesta (Zombies! Antología de relatos de muertos vivientes Volumen 2), Laura López Alfranca (La otra cara del espejo) y Miguel Ángel Naharro (Arkham). Por mi parte, encontraréis la parte final de mi saga sobre Carlyle, el villano de Spiderman introducido en el universo Marvel-AT en el tercer número de "Triple Acción". Y, por supuesto, mucho más. No dejéis de pasaros por Action Tales por aquí.

A continuación, la lista de fan-fictions y autores del mes:

-Marvel-

-Triple Acción #3 (Lobo Rojo, Miguel Ángel Naharro, The Stranger)
-Los Vengadores #23 (Lobo Rojo, Jose Baixauli)
-Los Defensores #19 (John Schneider, Jose Baixauli)


-DC-

-Superman #25 (José Luis Miranda, Roberto Cruz)
-Elseworlds: Man of Steel #10 (Federico H. Bravo, Jose Baixauli)
-Elseworlds: The Batman #3 (Luis de los Ríos, Jacobo Glez)


-La Encrucijada-

-Vecindario Maldito #2 (Julían Sanchez Caramazana, Calavera Diablo)
-Encrucijada Presenta #16: Drácula (Federico H. Bravo, Juan Andrés Campos)
-Halloween Especial 2012 (Ana Morán Infiesta, Laura López Alfranca, Miguel Ángel Naharro)


-Star Trek-

-Star Trek: Vientos de Resurrección #37 (Letant, Olga Masiá)


¡Disfrutadlos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario