sábado, 8 de septiembre de 2012

Agotados los zombis de Tyrannosaurus Books

























Os parecerá raro, pero hoy vengo de nuevo a hablaros de Tyrannosaurus Books. No, no he vuelto a entrar en ninguna antología; no, todavía no me han publicado nada más en solitario; que no, que tampoco vengo a hablar de mi antología en solitario, "Actos de Venganza" (ya a la venta, ¿no lo había dicho? seguro que no), aunque sí vengo a hablar de un par de proyectos de la editorial en los que participo, las dos antologías Z que han sacado hasta ahora y, por las imágenes, seguro que ya sabéis de qué va la cosa, ¿verdad?

Así es, "Zombies! Antología de relatos de muertos vivientes" y "Zombies! Antología de relatos de muertos vivientes. Volumen 2" están actualmente agotados. Ha sido toda una sorpresa descubrirlo, una sorpresa agradable sobre todo, porque eso significa que han gustado y que la gente los ha comprado hasta dejar sin existencias a la editorial. Eran ediciones limitadas de cincuenta ejemplares, es cierto, pero al fin y al cabo esa es parte de la gracia de Tyrannosaurus Books, que son ediciones limitada, numeradas y realizadas con todo el mimo posible, por lo que la pre-venta y, sobre todo, las ventas de los primeros días son sumamente importantes.

De ambas antologías ya hablé aquí anteriormente cuando salieron a la venta oficialmente. En la primera, mi relato, "Las siniestras aventuras de Robinson Crusoe" acompañaba a las narraciones de autores tales como Marc Gras, Javier Trescuadras, Glòria Font, Alfonso Zamora, Karol Scandiu, Carolina Cristobal Palacios... como veis, un elenco de autores de calidad, muchos de ellos con publicaciones en solitario, y algunos a punto de tenerlas en editoriales como Dolmen, entre muchas otras. Una antología de la que ya hice reseña en el blog, que podéis leer aquí mismo, y de la que también hicieron reseña en Dreamers, que podéis leer aquí, y de la que salimos muy bien parados.

La segunda antología, que salió poco tiempo después de la primera, también fue comentada aquí en el blog. Mi relato conocido como "Lenny" compartió páginas con las obras de autores tales como Luis Guallar, Miguel Ángel Naharro, José Miguel Gómez Gil, Ave Marcos, David Marugán, Javier Trescuadras, Víctor Pintad, entre otros. Nada que envidiar al anterior, ¿eh? En esta ocasión, aún no he podido realizar la reseña del susodicho libro, aunque todo se andará, pero sí que en el blog de Infectados hicieron una que podéis leer aquí mismo. 

Como decía antes, es toda una gran noticia que estos libros, y unos cuantos más de Tyrannosaurus Books, se estén agotando. Eso significa que gustan, que la editorial funciona, que el publico está atento a sus productos, que el modelo que usan de ediciones limitadas marcha bien y que la cosa va para arriba. Pero ahora, ¿qué podéis hacer los que no tengáis estos dos libros y los querais? Bueno, están a la venta los e-books, pero tengo otra gran noticia, y es que, Tyrannosaurus Books está preparando una recopilación de los mejores relatos de las dos antologías, más algunos relatos nuevos ineditos. Una versión actualizada y revisada de las dos antologías que se publicará en catalán y en castellano.

Dentro de muy poco estará a la venta. Mientras tanto, si alguno no se quiere esperar, o simplemente desea tener las antologías originales, por 3 euros cada una la podéis conseguir en e-book aquí y aquí. Una buena manera de aplacar las ansias de zombis de Tyrannosaurus mientras sale la llamada "Los mejores relatos de zombies de Tyrannosaurus Books", una nueva muestra de que la editorial es cada día más fuerte.

Felicidades de nuevo a sus responsables. Personalmente, es todo un placer tener relatos en dos libros que han gustado tanto. Espero que el resto corra la misma suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario