lunes, 20 de agosto de 2012

Ultratumba #18


Con algo de retraso, por mí culpa por supuesto, pero aquí os traigo el número dieciocho de "Ultratumba", con un buen montón de contenido de calidad para que paséis bien relajados lo que queda de verano, que no es mucho, a pesar de que el calor apriete cada día más en algunas zonas. 

Tras la impresionante portada del nuevo número, comprobamos que lo que comentaba Javier Herce en el anterior número era cierto, esto es, la revista digital va a ir evolucionando poco a poco en algo más cultural en general, en vez de estar más centrada en ciertos temas concretos. De este modo, se tocarán muchos más conceptos, más ocio, más hobbies, más asuntos interesante... más de todo. Porque si de algo puede presumir "Ultratumba" es que siempre da más, más y más. Y cuando parece que no, sigue dando más.

¿Y qué encontramos en este nuevo número? De entrada tenemos un reportaje especial a Rara Avis, que cumple nada más y nada menos que diez añazos. ¡Felicidades desde la Cueva del Extraño! Pero no es lo único de este número que podríamos catalogar como especial verano. Tenemos una entrevista a Ignacio Cid Hermoso, que está triunfando con su novela, "El osito cochambre". También hallamos un gran artículo sobre "Misterios Televisivos", muy curioso, interesante y genialmente redactado, donde se repasan algunas de las series más terroríficas de la televisión. Por supuesto, la portada tiene su continuidad dentro, como siempre, en este caso en un reportaje fotografico sobre Ayana Sato, vestida por la musa Jacq The Rimmel, y realizado por Javier Herce. No es el único reportaje fotográfico de la revista, ya que hay otro alrededor de la figura de Magda Robles. Y también encontramos otra entrevista a otro escritor de actualidad, escritora esta vez, Laura López Alfranca, habitual de la revista, que triunfa con "La otra cara del espejo", editada por Ediciones Babylon. Como todos los meses, no pueden faltar los relatos, en esta ocasión como los de Laura López Alfranca, Álvaro Valderas, Germán Piqueras, entre otros. Por mi parte, tenéis la reseña cinematográfica pertinente, en esta ocasión de "El enigma del Cuervo", película donde el actor John Cusack (Con-Air, 1408) se mete en la piel del escritor Edgar Allan Poe para atrapar a un asesino que basa sus crímenes en sus obras literarias.

Podéis descargaros el número aquí.

¡Disfrutadlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario