domingo, 6 de mayo de 2012

Novedades cinematográficas: Hombres de Negro, niños malvados, venganzas y mucho más

Pues, como cada domingo desde hace dos semanas, ya hay nueva sección con las novedades en cine que han salido en estos últimos siete días. Tenemos de todo tipo, mientras se espera que “Los Vengadores” una vez estrenada ya este pasado viernes en USA rompa la taquilla americana en mil pedazos.

Ha sido toda una semana de trailers y de posters. Sin más dilación, os dejo con las noticias que estabais esperando. Pasad y disfrutad.

-Para empezar os dejo con un nuevo poster de “Men In Black 3” donde nos volveremos a encontrar con los agentes J y K interpretados por Will Smith (Ali, Independence Day) y Tommy Lee Jones (No es país para viejos, El Fugitivo). Esta vez la cosa va de viajes en el tiempo, y en el reparto también se encuentran Josh Brolin (Valor de ley, Jonah Hex), Emma Thompson (Love Actually, Soy leyenda), Alice Eve (Ni en sueños, Territorio prohibido) y el incombustible agente Z, Rip Torn (Freddy el colgao, Cuestión de pelotas).

Will Smith, protagonista del último cartel de "Men In Black 3"

 -Asombrado me he quedado ante la noticia de que “¿Quién puede matar a un niño?” la famosa y estupenda película de Chicho Ibañez Serrador tiene un remake ya rodado y que se venderá en el festival de Cannes. La película se titula “Child´s Play” y se desconoce prácticamente todo de ella, incluido si estará basada más en el filme original o en la novela que tomaba como referencia éste.

-Y parece que al fin avanza el remake de “Oldboy” la magistral película de Park Chan-Wook (Thrist, Soy un cyborg) que dirigirá Spike Lee (Plan oculto, La última noche) y que protagonizará Josh Brolin (Men In Black 3, No es país para viejos) que no para. Ahora, la noticia es que al fin la película contará con un actor que hará de villano, en este caso el elegido, tras la negativa de otros como Clive Owen (El rey Arturo, El caso Bourne) y Colin Firth (El discurso del rey), es Sharlto Copley (El equipo-A, District 9). Se quiere estrenar el filme el año que viene, así que, si la retrasan más van a ir por mal camino.

-Más y más sobre “The Amazing Spider-Man” reboot del personaje. En esta ocasión, un mejor vistazo al Lagarto, enemigo de esta nueva entrega y del que os dejo una nueva imagen donde se le ve incluso con la clásica bata de cientifico. ¡Gran acierto!

El Lagarto y su bata

 -¿Alguno recuerda la reciente “Promoción Fantasma”, comedia española? Yo no tuve ocasión de verla en el cine, pero parece ser que Will Smith y la 20th Century Fox sí, porque piensan hacer un remake americano. Noticia sorprendente donde las haya, esperemos que aporte algo realmente bueno.

-Aunque no es mucho, ahí os traigo la primera imagen del remake de “Noche de paz, noche de muerte”, slasher clásico entre los clásicos, aunque poco conocido si contamos otros como “Viernes 13”, “Halloween” y “Pesadilla en Elm Street”. La primera imagen no enseña mucho sobre “Silent Night”, como se titulará, protagonizada por Malcolm McDowell (Halloween: El origen, La naranja mecánica)  y que contará su enfrentamiento contra un psicópata que acude a su pueblo a hacer estragos disfrazado de Santa Claus.


Una alegre Navidad que puede terminar en tragedia

 -Ya tenemos fecha de estreno en España para “Chernobyl Diaries” la nueva película de terror producida y escrita por Oren Peli (Paranormal Activity). Será el próximo 28 de Septiembre. Os dejo con un poster de la película.

Nuevo poster de "Chernobyl Diaries"

-Y para terminar, nada mejor que, como la semana pasada, dejaros un par de posters de “Los Mercenarios 2”, una de las citas más esperadas este verano para los fans de la acción desenfrenada. En este ocasión os dejo los carteles de los personajes interpretados por Jet Li (El único, Fearless) y… ¡Chuck Norris!

Jet Li, preparado para repartir estopa
Chuck Norris, el terror del Hombre del Saco

























Y hasta aquí hemos llegado esta semana. El domingo que viene más, y espero que mejor. Espero que hayais disfrutado. ¡Más dentro de siete días!


No hay comentarios:

Publicar un comentario